Grabados 3d

Grabados con tecnología 3d para aplicaciones con formas irregulares, inclinadas o complejas

Grabados en relieves irregulares mediante archivo informático 3d

Mediante la tecnología 3d se consigue el grabado de todo tipo de archivos informáticos sobre superficies irregulares ya sea con información proporcionada por el cliente o adaptada por nuestro software

Grabado formas irregulares con sistema rotativo

Grabado zonas con curva gran formato

Mediante este sistema combinando varios parámetros se logran acabados de mecanizado en formas difíciles de acceder para una maquinaria convencional, como la generación de minúsculos surcos en lugares estrechos

Troqueles 3d

Realización de troqueles y formas 3d mediante mecanizado láser.

Se puede conseguir mediante tecnología 3d el mecanizado mediante láser de formas con paredes inclinadas para elaborar troqueles de gran resistencia para estampación.

Electrodos

Mediante tecnología 3d se puede conseguir el grabado – mecanizado de electrodos, combinándolo con formas irregulares, para la industria del molde y la matriz.

Texturas

Realización de importaciones de texturas en zonas determinadas e irregulares según archivo informático proporcionado por nuestros clientes o texturas importadas que adaptamos mediante nuestro Software a zonas concretas.

Grabado en piezas plásticas especiales

Mediante nuestra maquinaria se puede conseguir realizar grabados en piezas plásticas, por ejemplo, PVC u otros materiales.